converse italia store

Transparencia

Esta sección es para explicar las buenas prácticas de CONFESAL como organización

Leer Más Leer Más

Convenios

Confesal y Banco Sabadell firman un convenio para mejorar la financiación de las sociedades laborales.

Leer Más Leer Más

Premios y Reconocimientos

Para CONFESAL y sus agrupaciones y asociaciones regionales el premiar tanto a personas, empresas, organismos y otros entes sociales, es reconocer el valor de todos en promover y rezorzar la idea empresarial conjunta de las sociedades laborales.

Leer Más Leer Más

Legislación sobre Sociedades Laborales

Modelo de Estatutos de la Sociedad Laboral adaptados a la Nueva Ley 44/2015 de 14 de octubre. 

Leer Más Leer Más

Nuevas oportunidades para el empleo

La Confederación Empresarial de Sociedades Laborales de España, Confesal, prosigue en 2016 con su línea de acción destinada a destacar los valores de la sociedad laboral como modelo empresarial de referencia para los emprendedores que deseen poner en marcha un proyecto empresarial. Con esta iniciativa, enmarcada en la colaboración de Confesal con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 diseñada por el Gobierno, la confederación desarrolla una de las principales iniciativas de su Plan de Gestión 2016, con la que se quiere visualizar y dar a conocer las potencialidades de la sociedad laboral como fórmula para el autoempleo colectivo, solución en los procesos de recuperación de empresas y en la transmisión generacional frente a la pérdida de tejido empresarial.

Leer Más Leer Más

Best European Policies, Analysis and Transference - BESPAT

El objetivo general de esta iniciativa es identificar e intercambiar buenas prácticas en relación con las políticas y acciones en el sector de personal y servicios al hogar (llamdos PHS).

Leer Más Leer Más

PRO-EFP

PROEFP es un proyecto permanente cuyo objetivo es promover la participación financiera de los trabajadores y de acciones para empleados.

Leer Más Leer Más

Proyecto Genera

Proyecto Genera “Itinerario de Emprendimiento para el Autoempleo de Inmigrantes”

Leer Más Leer Más