Banco Universal BOD: Abrir Cuenta y Consultar Saldo en línea

El Banco Universal BOD es un banco privado de Venezuela fundado en 1957 en la capital. Es una entidad bancaria que ha sido reconocida durante mucho tiempo como intermediario financiero en la industria petrolera

Los beneficios de ser un cliente de este banco es que tanto personas como empresas pueden aprovechar los muchos beneficios online que ofrece. 

Al abrir una cuenta bancaria y posterior registro, se tiene acceso al estado de cuenta, movimientos de saldo, chequeras, tarjetas de crédito y débito, etc. Además de ello, acceder al sitio web por internet es muy rápido y fácil.

¿Cómo me registro en Banco Universal BOD?

Una vez que las personas se convierten en clientes del Banco Universal BOD, tienen la opción de conseguir en línea todos los productos bancarios a los que se encuentra asociado, a la vez que, mantiene el control sobre sus gastos y saldo.

Paso 1: Accede al enlace en línea de  https://www.bod.com.ve/ y presiona el botón de “Afíliese”.

Paso 2: Lee los pasos del proceso y haz clic en “Continuar”.

Paso 3: Acepta el contrato del servicio online y haz clic en “Siguiente”.

Paso 4: Ingresa tu número de cédula y pulsa sobre “Siguiente”.

Paso 4: Introduce la clave de la tarjeta de débito, creada previamente en un cajero automático

Paso 5: Responde las 3 preguntas que te hará el sistema por internet para confirmar tu identidad

Paso 6: Ingresa el código de validación enviado a tu dirección de correo electrónico o al número de teléfono registrado

Paso 7: Ahora crea un usuario de acceso al sistema online que tenga como mínimo 6 caracteres y luego, haz click en “Siguiente”.

Paso 8: Escoge una imagen de seguridad de las mostradas en pantalla, trata de elegir una que recuerdes siempre y escribe una descripción propia para la misma.

Paso 9: Suministrar 3 preguntas de seguridad.

Paso 10: Para terminar el registro, solo debes elegir la opción donde te gustaría recibir los códigos de validación: correo electrónico o por mensajes de texto. 

¿Cómo consulto mi saldo y el estado de cuenta en Banco Universal BOD?

Si deseas verificar el saldo de tu cuenta bancaria puedes hacerlo usando los canales en línea, como su página web, por ejemplo. El banco también te permite visualizar el estado de cuenta utilizando la línea telefónica  0501-920-0000, 0501-263-9500, 0501-642-2622 y 0501-263-0000

La opción más rápida y sencilla para todas las personas es revisar sus transacciones por internet, es posible desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

También puedes hacer consultas en nuestra web sobre trámites y operaciones bancarias de instituciones como: Banplus o Bncnet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *