Banplus: Abrir Cuenta y Consultar Saldo en línea

Banplus Universal es una institución financiera de carácter privado fundada en el año 2007 en Venezuela. Su principal objetivo es apoyar por internet a las pequeñas empresas de la región. Además de brindar soluciones y servicios financieros online de alta calidad a particulares y empresas. 

Esta banco ha logrado un desarrollo económico positivo dentro de todas las personas desde su creación. Hasta la fecha, la entidad cuenta con más de 23 estados y 50 agencias de servicios en línea en todo el país.

Hablar de esta entidad hacer referencia a los mejores servicios en materia económica, todas las personas que se convierten en clientes gozan de diversos productos bancarios y pueden visualizar el estado de su saldo y estado de cuenta una vez realizado el registro.

¿Cómo me registro en Banplus?

Su servicio de banca por internet permite enviar y recibir bienes y servicios de una forma muy sencilla, cómoda y segura. Entonces, si tienes una cuenta con esta institución financiera, pero aún no posees registro con el cual saber tu saldo en línea, solo debes hacer lo siguiente:

Ve a la página web oficial 

  • Ingresa a la página oficial del Banco https://www.banplus.com/
  • Inicia el registro presionando la opción Banplus Online y luego haces clic en “Personas”
  • Luego le das a “Afíliese aquí”
  • Acepta los términos y condiciones y le das al botón de “Confirmar”
  • Introduce los números de la tarjeta de crédito o débito junto a la clave que usas para sacar dinero del cajero
  • Llena datos personales que pide la plataforma
  • Es momento de crear un nombre de usuario y la contraseña
  • Debes elegir una imagen de seguridad y 4 preguntas con sus respuestas
  • Luego verifica toda la información y listo. 

¿Cómo consulto mi saldo y el estado de cuenta en Banplus?

Tiene más opciones para que las personas puedan verificar el saldo de su estado de cuenta. De esta forma, siempre podrás elegir el que más te convenga y responda eficientemente a tus necesidades.

Lo más idóneo es que ingreses con tu clave de usuario a la página web del banco y revises tus movimientos, ya que, desafortunadamente el banco no cuenta actualmente con un sistema de verificación de saldo por SMS.

La opción más tradicional de saber acerca del estado de cuenta es mediante el uso de la llamada telefónica, puedes marcar el 0501-Banplus (2267587) para preguntarle a un operador todas tus dudas. 

Otro contenido que puede ser de tu interés es sobre la consulta de saldos y estados de cuenta de los bancos Caroní y Banco del Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *