Bncnet: Abrir Cuenta y Consultar Saldo en línea

El Banco Nacional de Crédito (BNC) es una entidad bancaria de índole privado que funciona en Venezuela desde el año 2002. La empresa fue establecida para apoyar a personas físicas y jurídicas en actividades comerciales, financieras y extraterritoriales. Tiene más de 23 oficinas activas dentro del país. 

El Bnc promueve a todos sus usuarios en Venezuela, a través de su plataforma web totalmente interactiva http://www.bnc.com.ve/ que permite a las personas realizar todos los procesos, revisar saldos y trámites bancarios posibles en casa. 

El BNC tiene un sistema de seguridad muy eficaz que le permite, a quienes acceden, hacer una variedad de preguntas sobre cuentas activas y transferencias. Se proporcionan recibos impresos y registros de cuenta para demostrar la compatibilidad de la cuenta.

¿Cómo me registro en BNCNET?

El proceso de registro online del Banco Nacional de Crédito (BNC) es muy simple. Asegúrate de tener lista tu tarjeta de débito y hacer lo siguiente:

  • Lo primero es ingresar a la página oficial del banco 
  • Seguido hay que dirigirse a la pestaña Acceso Personas
  • Donde dice Debito / Crédito debes colocar el número de tu tarjeta (la que corresponda) tu número de cédula y la clave de 4 números de la tarjeta (la que usas para sacar dinero del cajero)
  • Debes ahora darle a Aceptar
  • Aparecerá un mensaje de notificación que se muestra en una pantalla emergente para luego darle a Aceptar 
  • Ahora corresponde crear una contraseña para registrarte, para lo cual deberás colocar del nuevo el número de la tarjeta. 
  • Crea una clave secreta y responde una pregunta de desafía que te arrojará el sistema. 
  • También debes ingresar el correo electrónico
  • Le das a continuar 
  • Para terminar debes iniciar sesión con el número de la tarjeta de y con la clave que recién has creado. 

¿Cómo consulto mi saldo y el estado de cuenta en BNCNET?

Si lo que quieres es saber la cantidad de dinero exacta que ha en tu cuenta exacto de tu cuenta corriente o de ahorros por internet, es tan sencillo como se hace en Banco del Sur o el Banco del Tesoro, lo puedes hacer en línea usando el servicio de banca electrónica oficial del Banco Nacional de Crédito. 

Simplemente, inicia sesión e ingresa a continuación la información de acceso que has registrado en el paso de arriba. A continuación, tendrás acceso a la cuenta y al saldo que tienes disponible, este se mostrará en la pantalla de presentación del sistema.

Sin embargo, si BNCNET Mobile está instalado en su teléfono inteligente, puedes conocer tu estado de cuenta desde tu teléfono y verificar el estado de la cuenta. Si no tiene una herramienta para verificar tu saldo usando BncNET, puedes llamar luego al Centro de Servicio al Cliente de Banco BNC (0525-2625000).

Es importante tener a mano la tarjeta de débito registrada, ya que, el operador te pedirá que ingreses un número a la vez. Para verificar el saldo de la cuenta al momento que seas atendido por un operador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *