Banco Caroní: Abrir Cuenta y Consultar Saldo en línea

El Banco Caroní, Banco Universal es una institución financiera venezolana muy prestigiosa a nivel nacional desde hace 39 años, destinada al apoyo de las empresas productivas de cada región, tanto en el oriente como en el occidente del país, donde ya tienen sede. 

Cuenta con una amplia gama de productos y servicios que garantizan a los clientes el manejo amplio, cómodo y seguro de sus recursos, además de brindar al personal que integran cada una de las empresas afiliadas, la comodidad y beneficios en la emisión y registro de cuentas de ahorro, corriente, tarjetas de crédito, inversiones, fideicomisos, cuenta en moneda internacional, entre otros.

A diferencia de otras plataformas bancarias electrónicas el Banco Caroní, cuenta con una alta tecnología similar a la de Banesco online y Bncnet, destacándose como una empresa que invierte en recursos tecnológicos, facilitando a todos sus clientes los canales de comunicación efectivos, para la transacción de operaciones a nivel nacional e internacional.

¿Cómo me registro en Banco Caroní? 

Registrarse como usuario en el Banco es muy fácil, simplemente debes registrarte vía on line a través del siguiente enlace, https://www.bancocaroni.com.ve/ y clicar en la opción PERSONAS O EMPRESAS. Seguidamente el sistema solicitará los datos necesarios para finalizar con éxito el registro del usuario seleccionado.

Los datos requeridos para personas naturales y jurídicas, deben coincidir con los documentos presentados en el banco en físico.

¿Cómo consulto mi saldo y el estado de cuenta en Banco Caroní?

El estado de cuenta es un movimiento bancario que permite a los clientes revisar y llevar el control del manejo de los ingresos y egresos de cada una de sus cuentas afiliadas, y a su vez, consultar el saldo final y movimientos diarios.

Este documento puede ser descargado e impreso vía web, facilitando al cliente un total control de sus productos. 

Para solicitar saldo y el estado de cuenta solo es necesario estar registrado y realizar el siguiente procedimiento:

  • Ingresar usuario y clave (persona natural o jurídica).
  • Acceder y dar clic a la opción mis cuentas/ resumen de cuentas
  • Seleccionar la cuenta de preferencia a consultar y listo, fácil y rápido.
  • A través de la banca telefónica 0500 DCARONI (0500) 3227664 y por la aplicación App móvil del Banco, los usuarios podrán realizar consultas y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *