Claro: Estado de Cuenta y Pago En Línea

Pagar a tiempo Claro en Chile te ahorrará disgustos por la suspensión del servicio. Como todas las compañías de telecomunicaciones en el país, esta empresa dispone de diferentes canales de atención para que consultes tu estado de cuenta.

Al suscribirte a los planes de telefonía o de entretenimiento, es oportuno que te registres de una vez en la página para búsquedas en línea. De esta forma, tendrás acceso directo a tu factura cuando desees y podrás aclarar todas tus inquietudes con respecto al consumo.

¿Cómo consulto mi estado de cuenta de Claro? 

Al ser una compañía prestigiosa en Latinoamérica, tiene en mente la comodidad y la satisfacción de sus usuarios. Por ello, han ampliado su oferta de servicios, habilitando canales inmediatos para que procedan a descargar e imprimir la factura, como soporte de pago.

Para consultar tu estado de cuenta en Chile, ingresa a la página web https://www.clarochile.cl/personas/, desde una computadora o móvil. Indica tu correo electrónico y contraseña, busca el menú de “Consultas”  y luego ve a “Estado de Cuenta Claro”. Esto también aplica para Mundo Pacífico.

La boleta refleja tu saldo, la fecha de vencimiento y el abono que hayas realizado. Si es la primera vez que contratas el servicio, regístrate en la web, coloca un correo electrónico y una contraseña. En seguida llena las casillas con tu información personal, confirma el número de tu documento de identificación y ¡listo!, podrás hacer tus consultas en línea.

Una forma rápida para consultar el saldo desde tu móvil, es marcando al *611 o solicitar la factura impresa en un Centro de Atención y Ventas. 

¿Cómo puedo pagar mi boleta de Claro en línea? 

El mecanismo es similar a Saesa. Accede a la Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña. Desplaza el cursor hacia abajo, hasta la sección de “Pagos y Boletas”, luego presiona en “Pagar en Línea”. Selecciona el monto y pulsa en “Pagar Mis Servicios”. 

Por otro lado, si deseas hacer el pago a través de la App, ingresa igual con tu RUT y contraseña, chequea el total y haz clic en “Pagar Boleta”. Selecciona la boleta y paga el servicio. Y en caso de que quieras hacer un pago presencial, dirígete a un comercio asociado, entre ellos, están:

  • Servipag.
  • Unired.
  • Sencillito.
  • Caja Vecina.
  • Bancos del Estado.

Si tu tiempo es limitado, autoriza el pago automático, con lo cual el saldo será descontado automáticamente de tu cuenta bancaria. Debes suscribirte en el menú de pagos automáticos PAC/PAT. 

¿Cómo descargo e imprimo la factura de Claro por Internet?

Para descargar e imprimir una boleta, hazlo a través de estos canales:

  • App Mi Claro: Accede con tu usuario al menú de “Paga tu Factura” y luego presiona en “Descarga tu Factura”, esta se emite en formato PDF.
  • Chat en línea: Solicita tu factura indicando tus datos.
  • Redes sociales: Escribe en las redes sociales, solicitando asesoría para descargar.

Sin embargo, al recibir una notificación sobre el consumo en tu móvil, podrás anticiparte al pago para luego descargarla y archivarla como soporte. Dependiendo de la modalidad (prepago, postpago o Claro Hogar) administra tu boleta, indicando un correo electrónico en sistema para que sea enviada cada mes en digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *