Consultar Estado de Cuenta Coopeuch

Al formalizar tu registro en la base de datos de Coopeuch y tener acceso a su oferta crediticia, es esencial que conozcas todo lo relativo a tu estado de cuenta, en función de que puedas realizar tus pagos a tiempo y evitar los intereses por morosidad, que suelen surgir por inconvenientes de última hora.

La visión de Coopeuch es ser una entidad financiera por excelencia, enfocada en ofrecer una alternativa de ahorro a las familias más vulnerables de Chile, a través de un programa educativo y cultural, dirigido tanto a los afiliados como a sus familias.

Con años de experiencia en el mercado financiero, Coopeuch ofrece soporte a todos sus clientes, de modo que puedan hacer sus gestiones en línea y acceder a la información sobre sus cuentas oportunamente. Al igual que en la sección de consulta unificada de causas, en seguida te diremos cómo ingresar a tu cuenta y revisar tus datos.

¿Cómo consulto el estado de cuenta de Coopeuch en línea?

En Internet encontrarás una vía sencilla para chequear los movimientos de todas tus cuentas, así sabrás cuánto debes cancelar, la fecha y el dinero que tienes disponible.

Para consultar tu saldo en línea, primero debes ingresar a la página web de Coopeuch. Sigue el link de “Ingresar” y de inmediato, escribe tu RUT y tu clave personal. Nuevamente, presiona en “Ingresar” y sigue los pasos que te indica el sistema en pantalla. De esta forma, tendrás acceso a tus movimientos y fecha de pago. Al ser puntual con tus aportes, podrás seguir disfrutando del servicio.

¿Cómo restablecer la contraseña para efectuar un pago?

En caso de que no recuerdes tu contraseña para consultar tu estado de cuenta, podrás recuperarla al recibir un mensaje en tu teléfono móvil. De nuevo en el sitio web de Coopeuch, (https://www.coopeuch.cl/) coloca tu RUT (sin caracteres especiales), pulsa en “Continuar” y prosigue con la validación, respondiendo las preguntas de seguridad e introduciendo el código que será enviado a tu teléfono. 

Por último, actívalo con una nueva clave, llenando las casillas que te pide la web con mucha precisión. Si tienes algún inconveniente, marca la línea de atención 600 200 1200 y pídele ayuda a un asesor de Coopeuch.

Servicios

Bajo una visión compartida, enfocada en el modelo cooperativo, esta fundación ofrece también oportunidades para invertir, fomentando el trabajo en equipo para emprender en conjunto, otorgándole a sus socios facilidades para obtener tarjetas Mastercard Internacional y Mastercard Dorada. 

Con estos instrumentos podrán efectuar sus compras tanto en Chile como en el exterior, con lo cual estarán acumulando puntos que les serán de utilidad en el futuro. En el caso de la tarjeta internacional, es necesario que el afiliado tenga un ingreso al mes de $400.000, mientras que para la tarjeta Dorada, el ingreso debe ser de $1.000.000 mensuales. 

Sin cargos adicionales, se pueden solicitar dos tarjetas, que servirán para retirar efectivo en cajeros automáticos sin restricciones de horario. Con respecto al sistema, Coopeuch ofrece soporte en línea que permite actualizar datos, postergar pagos o recibir atención especial en momentos de contingencia, lo que resulta útil para costear, por ejemplo, un certificado de anotaciones vigentes en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *