Consultar Estado de Cuenta Liverpool

La tienda departamental de origen mexicano llamada Liverpool es una de las más populares del país. Respondiendo a las necesidades y demandas de sus clientes también emiten tarjetas de crédito. De esta forma ha decidido incursionar en el mundo de la banca ofreciendo diversos tipos de cuentas. 

Asimismo, facilitar a sus clientes el manejo de estos productos por medio de la plataforma web. Allí se puede consultar información sobre todos los productos bancarios incluyendo los estados de cuenta. A continuación explicamos cómo realizar este procedimiento. Existen algunas similitudes con el proceso de consulta del estado de cuenta Sartet y del estado de cuenta hsbc.

¿Cómo consulto el estado de cuenta de Liverpool? 

Existen distintas alternativas para consultar que son igual de fáciles de utilizar. La primera es a través de la aplicación oficial la cual lleva por nombre Liverpool Pocket. Además de poder realizar revisiones de los certificados de los estados de cuenta también se pueden realizar pagos en línea a través de esta aplicación. 

  • Para realizar la consulta se deben de seguir los siguientes pasos 
  • Descargar la aplicación móvil e instalarla 
  • Crear una cuenta personal a través de la aplicación utilizando el correo electrónico personal 
  • Ingresar en el sistema datos bancarios y datos personales 

¿Cómo descargo e imprimo mi certificado de estado de cuenta de Liverpool? 

En caso de requerir llevar estos registros en físico se puede tener copias digitalizadas del estado de cuenta. Puede se suele citar que esta información sea enviada a tu correo electrónico. 

Se recomienda ingresar a su página web oficial: https://www.liverpool.com.mx El siguiente paso es acceder al apartado llamado “estado de cuenta”. Allí se muestra la información solicitada, detallando los gastos realizados dentro de un periodo de tiempo y el saldo actual. 

En caso de necesitar el archivo se puede seleccionar la opción de descargar. Se obtiene un archivo en formato PDF, mismo que puede ser abierto cuando se necesite para imprimir.

Requisitos para registrarse en Liverpool

Para hacer la solicitud la tarjeta se debe hacer el proceso de registro a través de la página oficial. Sin embargo, el cliente debe de cumplir con una serie de requisitos los cuales son

  • Ser mayor de 18 años
  • Identificación vigente 
  • Documento que demuestre cuáles la dirección del domicilio 
  • Presentar documentos que demuestren ingresos mensuales mayores o iguales a 4000 pesos 

Estos requisitos se aplican a todos los clientes sin excepciones. El límite diario de la tarjeta es de 5000 pesos y se cobrará una comisión más el IVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *