Consultar Estado de cuenta SEARS

Sears es una cadena estadounidense de tiendas departamentales con presencia internacional y que también posee tiendas en México. Los usuarios clientes de esta institución pueden acceder a la información de sus tarjetas de crédito a través de los estados de cuenta. 

Es importante monitorear los gastos para evitar deudas innecesarias y controlar el consumo. A continuación explicamos cuáles son los pasos para poder realizar esta consulta de forma fácil a través de la vía online. Existen algunas similitudes con el proceso de consulta del estado de cuenta Liverpool y del estado de cuenta Santander.

¿Cómo consulto el estado de cuenta de Sears? 

El estado de cuenta Sears permite a los clientes saber información acerca de sus cuentas personales. De esta forma el banco no realizará cargos por cobros de mora, se prevé el pago a tiempo con pagos mensuales. 

Comprendiendo que se trata de tarjetas de crédito es normal que estos reportes presentan gran cantidad de numeroso y porcentajes. Lo importante es utilizar estos productos de una forma más consciente para evitar gastos innecesarios. 

Hay distintas opciones desde la aplicación móvil, por correo electrónico, vía telefónica o acudiendo personalmente a una de las sucursales. Desde el momento en que el cliente realiza el registro, proporciona una dirección de correo electrónico, la misma se utiliza para enviar mensualmente el estado de cuenta. 

Estos archivos contienen un documento que contiene todas las transacciones realizadas durante este periodo de tiempo. La recepción de dicho contenido sucede en un lapso de 8 días a partir de la fecha de corte. Este es un servicio gratuito y que solo requiere la autorización del cliente. 

También se puede consultar es a través de su página oficial en México. Primero se debe registrar la tarjeta en la plataforma. Seguir los siguientes pasos: 

  • Entrar a la siguiente dirección https://www.sears.com.mx 
  • En el menú principal buscar la pestaña de crédito
  • Seleccionar la opción “consultar a estados de cuentas y pagos en línea”
  • Allí se puede seleccionar el periodo de tiempo a consultar
  • También se puede realizar la consulta llamando los siguientes números 01800-836-8246 o al 55 5345-1606  

¿Cómo descargo e imprimo mi certificado de estado de cuenta de Sears? 

Se puede descargar el certificado del estado de cuenta directamente desde el correo electrónico. Todos los meses la empresa envía esta información directamente al correo registrado por el usuario. El archivo se envía en formato PDF, una vez que ha sido descargado debe abrirse para poder imprimir. 

Requisitos para registrarse en Sears

Para registrarse y obtener una cuenta con su respectiva tarjeta de crédito, se exige que los clientes cumplan con una serie de requisitos

  • Ser mayor de 18 años
  • Presentar comprobantes de ingresos 
  • El ingreso mensual debe ser mayor o igual a $5.000.00
  • Demostrar tener antigüedad laboral mínima de 12 meses
  • Historial crediticio

Cuando se obtiene la aprobación se emite la tarjeta y se envía una notificación al correo electrónico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *