Mundo Pacífico: Estado de Cuenta y Pago En Línea

Ante la cantidad de suscriptores nuevos captados por esta compañía de telecomunicaciones, son muchos los usuarios que a diario efectúan su consulta para saber cómo pagar Mundo Pacífico. Por ello, han optimizado su red de atención, habilitado diferentes mecanismos para que los clientes estén al día con el servicio.

Con más de 25 años en el mercado, esta empresa es una de las más sólidas en Chile, dedicada a satisfacer la demanda en materia de telecomunicaciones. Paulatinamente están ofreciendo nuevos planes y servicios, haciendo uso de la tecnología para cubrir las expectativas del público.

Si recién has firmado un contrato para acceder a servicios de televisión satelital, Internet o telefonía, es oportuno que sepas cómo pagar Mundo Pacífico. No dejes de revisar sus redes sociales para acceder a promociones y descuentos especiales. 

¿Cómo consulto mi estado de cuenta de Mundo Pacífico? 

Para consultar de forma express el suma a pagar en tu boleta, ingresa a la página web https://www.tumundo.cl/. Selecciona la opción “Consulta tu Boleta”, aunque también puedes revisar tu factura en la Sucursal Virtual y habilitar la función de ser enviada a tu correo electrónico.

Para registrarte en la web, llena las casillas con tu información personal (nombre completo, teléfono, dirección, correo electrónico, razón social, RUT y contraseña). Si te encuentras cerca de alguna oficina, puedes consultar personalmente más sobre tus planes y consumos.

En caso de que hayas extraviado tu contraseña, podrás recuperarla en la Sucursal Virtual, haciendo clic en la sección de “¿Olvidaste tu Contraseña?”. Suministra de nuevo el RUT y presiona el botón de “Recuperar”. Aprovechando que te estás poniendo al día con el pago de servicios, es la ocasión oportuna para que igual procedas a Esval.

¿Cómo puedo pagar mi boleta de Mundo Pacífico en línea? 

Para ofrecerles mayor comodidad a sus usuarios, permite que se pueda pagar el servicio sin salir de casa. El Pago Electrónico es un medio seguro, así que elige esta opción en la web, indica de nuevo tu RUT y sigue los pasos tras escribir tu contraseña.

En dado caso de que quieras hacer tu pago en línea a través de otras plataformas, puedes acudir a Sencillito, Unired o Banco Estado. Solo necesitarás el RUT y el correo electrónico. Recuerda que primero debes estar registrado en el sistema, después podrás acceder a él desde un ordenador o teléfono inteligente.

¿Cómo descargo e imprimo la factura de Mundo Pacífico por Internet?

Al consultar la factura en la web, encontrarás la opción de descargar e imprimir tu estado de cuenta, de una forma muy práctica y segura. Ingresa a la Sucursal Virtual con el RUT, ubica la boleta y presiona el botón de descarga, con lo cual la obtendrás en formato PDF. Así dejarás de recibir el estado de cuenta en papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *