La Polar: Estado de Cuenta y Pago En Línea

La Polar forma parte de la amplia red de comercios en Chile, que ha diversificado su oferta de servicios al permitirles a los clientes hacer sus pagos con tarjeta. Acá te diremos cuáles son las ventajas de utilizarla, cómo consultar tu estado de cuenta y pagar La Polar. 

Para tiendas locales, la empresa otorga la tarjeta Polar, mientras que para los comercios afiliados a nivel nacional, está la tarjeta Polar Visa, con la cual tendrás acceso a importantes descuentos, ofertas exclusivas, promociones especiales y avances de efectivo que se otorgan en Tiendas La Polar y Chilexpress.

¿Cómo consulto mi estado de cuenta de La Polar? 

Para agilizar tus trámites, acude a su página oficial https://www.lapolar.cl/. Allí podrás consultar tu estado de cuenta, justo en la sección de carrito virtual. De esta forma, chequea el detalle de tus operaciones, descarga cada semana un resumen, obtén un comprobante de pago, chequea todos tus consumos y monitorea tus pagos, igual como si fueras a Frontel.

El primer paso es afiliarse para disfrutar de los servicios en línea. De este modo, tendrás acceso ilimitado a tu historial. Te recomendamos que seas puntual con tus cuotas, así evitarás que te apliquen intereses por no cumplir con los plazos de tu tarjeta.

¿Cómo puedo pagar mi boleta de La Polar en línea? 

Las formas de pago de la factura incluye pagos móviles, tarjetas de crédito, transferencias a tiendas, tarjetas prepagadas, efectivo o billeteras de cupón virtual. Elige la opción que te resulte más cómoda, estas incluyen operaciones en línea, mediante un portal de comercio electrónico o envío de mensajes de pago express.

Independientemente del método que selecciones, la transacción será verificada por el banco, pero se realizará de forma segura. Para cada pago debes suministrar el RUT y colocar tu información personal. Revisa las alternativas que tienes a tu alcance en su sitio web.

¿Cómo descargo e imprimo la factura de La Polar por Internet?

Si ya te has registrado en su web para revisar tu estado de cuenta, hallarás el ícono para descargar e imprimir tu boleta en línea. Si lo has hecho antes para VTR, verás que el procedimiento es similar.

Busca el resumen mensual para que puedas administrar bien tus pagos y consultarlos cada vez que lo requieras. Si deseas recibir la factura impresa, haz la solicitud por escrito a un operador de Tiendas Polar, utilizando tu correo electrónico.

Si pagas a tiempo tu factura, te beneficiarás con los incentivos y recompensas que otorga esta compañía. Los premios están relacionados con la devolución de efectivo y obtención de crédito, mientras utilizas tus tarjetas de forma segura, sin tarifa adicional fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *