Tarjeta Corona: Estado de Cuenta y Pago En Línea

Si es la primera vez que utilizas una tarjeta de crédito, es necesario que te tomes un tiempo para averiguar cómo pagar una tarjeta Corona en Chile, en especial cuando tu agenda es limitada y deseas llevar un control exhaustivo de tus finanzas en casa.

Una tarjeta Corona es un instrumento que puedes utilizar para hacer tus compras en una serie de comercios afiliados y así, beneficiarte con descuentos, avances de efectivo y promociones especiales. 

Al enfocarse en el ámbito local, la red de comercios Corona ha sabido impulsar todo un sistema de ventas multicanal, con lo que se han ganado la fidelidad de los clientes. En seguida te diremos cómo consultar, pagar y descargar tu estado de cuenta, el procedimiento es similar al de pagar Abastible.

¿Cómo consulto mi estado de cuenta de Tarjeta Corona? 

De diversas maneras puedes consultar tu factura en línea. Generalmente, los usuarios prefieren acudir a un punto de servicio Corona o a las oficinas situadas en las diferentes sucursales del país. Si te agrada más hacer tus trámites en línea, afíliate al canal virtual en la página web https://www.tarjetacorona.cl/corona/

Por otro lado, si prefieres recibir tu estado de cuenta por correo electrónico, eleva la solicitud, pero debe ser el mismo correo que suministraste cuando te suscribiste a la tarjeta Corona. Si tienes alguna duda, llama al 600 373 7700.

¿Cómo puedo pagar mi boleta de Tarjeta Corona en línea? 

Para pagarla, dirígete a los comercios adscritos. Además, puedes utilizar otros canales de pago como por ejemplo, Unired, Ok Market o Mayorista 10, activando la cuenta de ServiPag. Lo único que necesitarás, es el RUT y elegir el medio de pago, Si acudes a las tiendas de Unired, solo admiten efectivo. En 8 horas obtendrás una respuesta.

Paulatinamente, quienes deseen hacer el pago utilizando una cuenta corriente, podrán hacerlo por transferencia electrónica y al mismo tiempo, verificar el saldo para seguir haciendo sus consumos. Cabe resaltar que podrás pagar desde una cuota mínima, hasta el monto total de la deuda, esto también aplica para Vespucio Norte.

¿Cómo descargo e imprimo la factura de Tarjeta Corona por Internet?

Para descargar e imprimir tu factura, debes ingresar a la página web de Corona. La verás en seguida, al consultar tu saldo. Selecciona la opción de “Descarga” o solicita que te la envíen a tu correo electrónico, para acceder con facilidad desde tu móvil.

Entre las ventajas que obtienes al adquirir una tarjeta Corona, está la posibilidad de recargar tu saldo en Claro, DirecTV, en Wom, Entel, Telefónica del Sur, Virgin Mobile o Movistar, que son compañías dedicadas a captar suscriptores de banda ancha móvil, Internet y televisión satelital. 

Si quieres comunicarte con el servicio de atención al cliente, hazlo marcando los siguientes números: 600 37 37 770 ó 56 2 2373 7770 y para reportar el robo o extravío de tu tarjeta, llama al 800 914 077.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *