Tarjeta Salcobrand: Estado de Cuenta y Pago En Línea

Apostando cada día más al bienestar de los chilenos, Salcobrand ha logrado diversificar su oferta de servicios, al aportar facilidades para que los usuarios puedan acceder a productos de bienestar y uso personal, por lo que es común la inquietud por saber cómo pagar una tarjeta Salcobrand.

Con 12 sucursales que a su vez están sujetas a procesos automatizados, la experiencia de consumo es realmente única. Atendiendo a los desafíos del mercado, la compañía ha lanzado este producto crediticio que trae consigo múltiples ventajas.

¿Cómo consulto mi estado de cuenta de Tarjeta Salcobrand? 

Si ya has utilizado tu tarjeta es oportuno que conozcas todo lo relacionado con la consulta del estado de cuenta. Aunque te agradará saber que es muy fácil acceder al historial para pagar el saldo deudor oportunamente. 

El primer paso es entrar a su página web (https://salcobrand.cl/) y registrarse. Después, busca la opción de Estado de Cuenta”. Te aparecerán todos los pedidos, lo que te será de utilidad para conocer su saldo disponible a la hora de usar la autopista central.

En seguida, te aparecerán todos los movimientos (avances de efectivo, compras, abonos, pagos, tasas de interés y lapsos de facturación), todo justo en la sección de “Detalle”, la cual reflejará el monto definitivo a pagar que corresponde al mes. En el botón “Información de Pago”, y “Costos de Atraso”, verifica con detenimiento cada transacción.  

Después de que te hayas registrado, será más sencillo consultar tu boleta en línea al colocar tu RUT y contraseña. Recuerda que debes suministrar un correo electrónico y llenar todo el formulario. 

Otra forma para consultar un estado de cuenta, es a través de la aplicación SbPay. Búscala en Google Play Store y descárgala en tu dispositivo para explorar las diferentes opciones. Así tendrás información adicional sobre los puntos de atención o puedes solicitar el servicio de atención al cliente si lo requieres.

¿Cómo puedo pagar mi boleta de Tarjeta Salcobrand en línea? 

Para pagar tu estado de cuenta de forma Express, ingresa al sistema con el RUT y contraseña. Selecciona la opción “Paga Aquí”. Incluye los datos de tu tarjeta y sigue las indicaciones. 

En este punto, es útil que tengas instalada la aplicación app SBPay. De lo contrario, entra a la página web y revisa el menú de “Sucursal Virtual”. Haz el registro e introduce tu clave para visualizar de nuevo el estado de cuenta. Busca la opción de “Pago Sin Clave”, seguido de “Cuenta al Día” y por último, pulsa en “Pagar”.

Acá podrás elegir entre “Pago Mínimo”, “Otro Monto” o “Monto facturado que corresponde al mes”. Elige la opción que te convenga, selecciona el banco y presiona en “Ok”. 

El comprobante de pago será enviado a tu correo electrónico. La App siempre está sujeta a la respuesta del banco, mediante una plataforma de pago para el comercio electrónico, que servirá más adelante para tarjeta Abastible

¿Cómo descargo e imprimo la factura de Tarjeta Salcobrand por Internet?

Ya sea porque utilices la página web o la aplicación, el sistema te arrojará la opción de “Descargar Documento”, después de que hayas ingresado con tu RUT y contraseña para consultar tu estado de cuenta. De igual forma, tienes libertad para confirmar si deseas recibir la boleta en tu correo electrónico.

En caso de quieras formular algún reclamo, llama al 600 473 9000, utiliza el menú de “Contacto” o escribe a [email protected] Es importante que conserves un registro de tus pedidos y sus respectivos números, a fin de que los identifiques rápidamente en la factura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *