Tarjeta Tricard: Solicitud, Estado de Cuenta y Pago

La tarjeta Tricard es un producto ofertado por el consorcio Tricot, dueño a su vez de una cadena de moda familiar que ha ampliado su radio de acción en Chile, gracias a su prestigio y excelencia. Sus usuarios certifican que son muchas las ventajas que tienen al adquirirla, debido fundamentalmente a las facilidades de crédito y comodines de pago.

Para ser admitido como cliente, al igual que con una tarjeta Abcdin, debes cumplir con ciertas condiciones, siguiendo el mismo procedimiento que aplica toda institución financiera. Entre los requisitos básicos, podemos mencionar: ser chileno o tener residencia permanente, RUN, con edad comprendida entre 23 y 77 años, tener un salario mínimo de $250.000, estar libre de deudas, presentar un domicilio que se pueda verificar, teléfono y por último, aprobar el análisis de riesgos.

Al recibir una tarjeta Tricard, podrás obtener descuentos especiales en toda la cadena de tiendas Tricot y demás puntos asociados (en Chile la red cuenta con más de 130 mil comercios), recibir una extra sin costo adicional, solicitar avances de efectivo y utilizar otro tipo de descuentos en servicios de entretenimiento, alimentación y salud.

Sin embargo, a la hora de pagar, muchos tienden a confundirse, así que te explicaremos en detalle cómo consultar el estado de cuenta de una tarjeta Tricard, para que cumplas con el pago oportunamente.

¿Cómo consulto el estado de cuenta de la Tarjeta Tricard?

Para consultar tu saldo, el procedimiento no difiere de otros entes, como por ejemplo, la Fundación Coopeuch. Para máxima comodidad: 

  • Puedes chequear tu consumo por Internet, accediendo a la web oficial del grupo Tricot. https://tricard.cl/
  • Dirígete al menú de “Mi Tarjeta”, 
  • Luego coloca tu número de RUT y tu contraseña. 

En caso de que no tengas una clave de acceso, te recomendamos que acudas a una sede de la cadena Tricot y solicites asesoría al respecto. Y si ya la tienes, pero la has olvidado, una manera de recuperarla es:

  • Entrando al menú de Tarjeta/Mi Tarjeta 
  • Pedir que te la envíen directamente por mensaje de texto a tu teléfono.

Por otra parte, si al revisar tu estado de cuenta, te interesa modificar la fecha de pago, puedes hacerlo solicitando el servicio de Atención al Cliente de forma presencial en cualquiera de los puntos autorizados por el grupo Tricot, el único detalle es que debes estar solvente.

Vale recalcar que están sujetas a un monto anual, por lo que mensualmente deberás pagar una cuota del consumo, lo cual está sujeto al estatus de cada cliente. Evidentemente, si te atrasas, te aplicarán una tasa de interés al exceder los 20 días en el pago de tu cuenta. 

Para evitar inconvenientes de última hora, te recomendamos mantenerte al día con tus cuotas, anotando cuidadosamente cada uno de los consumos que realices, en función de que te puedas organizar y cubrir oportunamente tus gastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *