Tarjeta Unimarc: Solicitud, Estado de Cuenta y Pago

Unimarc es una cadena comercial que ha logrado ampliar su cartera de clientes en Chile, quienes se encuentran en la busca de novedosos instrumentos financieros. Con la automatización de los procesos, ahora es mucho más fácil consultar el estado de cuenta, así podrás seguir de cerca el detalle de tus consumos.

Desde su creación, Unimarc ha tenido como prioridad cumplir con las expectativas de los hogares chilenos, al facilitarles el acceso a su red de supermercados, donde ofrecen productos de alta calidad. 

Para acceder a este servicio crediticio, debes cumplir ciertas condiciones que no difieren mucho de otras tarjetas o fondos como Coopeuch. Entre ellas, podemos mencionar:

  • Documento que te identifique (debe estar vigente).
  • Ciudadano chileno o extranjero con certificado de residencia, con más de 4 años viviendo en el país.
  • Mayores de 30 años sin deudas pendientes y con datos verificables. 

En su momento, te pedirán algunos soportes adicionales, para comprobar que la información que has suministrado, en efecto, es correcta y fidedigna.

¿Cómo consulto el estado de cuenta de la Tarjeta Unimarc?

Una vez que hayas efectuado tus consumos en un mes, para consultar el saldo de tu tarjeta Unimarc, tienes tres opciones:

  • Por teléfono: Verifica tu estado de cuenta y aclara tus dudas, marcando el 600 390 9000.
  • Por mensaje de texto: Pide tu saldo enviando un mensaje de texto desde tu móvil al +56958123297.
  • Por correo electrónico: Es otra vía inmediata que tienes a tu disposición. Solo debes escribir a [email protected]. y solicitar el monto a pagar. 

¿Cómo pagar una tarjeta de crédito Unimarc?

Para cumplir con el pago de tu tarjeta, acude a los comercios autorizados, donde podrás consignar el dinero en efectivo o si prefieres, realiza tu pago virtual en la página web, siguiendo los pasos de Unimarc. Primero debes registrarte en el sistema, ingresando a la opción “Club de Ahorro Unimarc”.

A continuación, llena las casillas con tu información personal (nombre y apellido, RUT, número de teléfono, localidad y correo electrónico). Al finalizar con el proceso de registro, podrás entrar nuevamente a la web y chequear tu estado de cuenta. 

Cabe resaltar que con esta podrás adquirir los productos que desees en cualquier comercio afiliado, solicitar avances de efectivo, acceder a descuentos y promociones especiales, utilizar tu firma electrónica y aprovechar el servicio de atención en línea para efectuar tus trámites satisfactoriamente.

Comercios afiliados

A la fecha, son más de 140 puntos asociados de la compañía en Chile, distribuidos en las siguientes zonas: Antártica, Arica y Parinacota, Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Bio Bio, La Araucanía, Libertador General Bernardo O’Higgins, Los Lagos, Los Ríos, Magallanes y Maule. 

Los cargos mensuales quedan sujetos al estatus de cada usuario, quienes podrán solicitar tarjetas adicionales y consultar sus movimientos, pagos mínimos y fechas de corte por Internet, sin espera y desde la comodidad de su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *