Telefónica del Sur: Estado de Cuenta y Pago En Línea

Telefónica del Sur es una compañía que se especializa en ofrecer un servicio de telecomunicaciones en Chile. En su boleta digital dan a conocer a los usuarios el detalle de los consumos realizados, por lo cual cada día los clientes satisfechos la recomiendan, ya que es realmente muy práctico pagar Telefónica del Sur.

En vista de que las tarifas son accesibles, diariamente más ciudadanos se suscriben a esta empresa. La oferta de servicios incluye Internet, televisión, telefonía fija y telefonía móvil. 

¿Cómo consulto mi estado de cuenta de Telefónica del Sur?

Para hacer la consulta de tu factura en línea, entra al portal web https://www.telsur.cl/. Acude al apartado de “Sucursal Virtual”, indica tu RUT y la contraseña.  Si aún no tienes una clave, con tu RUT presiona el botón de “Obtener Clave” y sigue las instrucciones. En seguida pulsa en el menú de “Estados de Cuenta”, busca la boleta que quieres consultar y verifica tu saldo.

¿Cómo puedo pagar mi boleta de Telefónica del Sur en línea? 

Si quieres estar al día con tus consumos, acude a las diferentes plataformas y medios de pago. Paga tu factura en la Sucursal Virtual, ingresando a la página web: telsur.cl. Ve a la sección de “Paga tu Cuenta”, coloca tu RUT y presiona en “Consultar”. 

Si prefieres pagar utilizando el Call Center, marca el 600 800 4000, pero si te gusta más hacerlo personalmente, visita las oficinas más cercana a tu domicilio, de lunes a viernes, de 09:00h a 13:00h y en las tardes, de 15:00h a 18:00h. Los sábados solo se admiten pagos de 10:30 a 13:00hrs.

Si acudes a otros portales de pago como Servipag, que muchos usan para Frontel, ingresa a la página web y pulsa en el menú de “Pago Rápido”. Elige el servicio que deseas pagar, en este caso, “Internet”, “TV por cable” o “Telefonía Fija o móvil”, busca el nombre de la compañía, llena con tus datos y haz clic en “Pagar”. Este procedimiento también se efectúa con el RUT. El sistema redireccionará tu solicitud a la entidad bancaria para aprobación.

En lo que respecta a Sencillito, de igual forma debes ingresar a su página web, presionar la opción de “Paga”, elegir “Telefónica del Sur”, indicar el número de teléfono y por último, haz clic en “Buscar Cuenta”.

Otros centros de pago, que también funcionan para Vespucio Norte, incluyen: Servipag Express, Banco de Chile, Caja Vecina, Banco BCI, Unimarc, Líder, Neopag y Banco Santander. Además, está la opción del pago automático a través de convenio de PAT o PAC, para lo cual puedes usar una tarjeta de crédito.

¿Cómo descargo e imprimo la factura de Telefónica del Sur por Internet?

Después de que ingreses al menú de “Estados de Cuenta” en la Sucursal Virtual, verás que aparece la boleta en formato PDF. Puedes descargarla en tu computadora o móvil para luego imprimir. Sin embargo, es mucho más fácil que te afilies al servicio de boleta electrónica para que mensualmente recibas los detalles del consumo en tu correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *