Vespucio Norte: Estado de Cuenta y Pago En Línea

El estado de cuenta de Vespucio Norte te permitirá consultar y pagar mensualmente el saldo acumulado por transitar en este vial de Chile. El sistema arroja una boleta en línea, que te dará el detalle de circulación que realizaste en esta autopista, integrada en la red de autopistas urbanas de Santiago.

En función de que evites posibles multas por saldo vencido, te explicaremos cómo consultar y pagar Vespucio Norte, al igual que los diferentes canales de pago que te permitirán cumplir con este compromiso, sin que tengas que salir de casa. 

¿Cómo consulto mi estado de cuenta de Vespucio Norte?

Para obtener el detalle de tus tránsitos por la Autopista Vespucio Norte, ingresa a la oficina virtual en https://www.vespucionorte.cl/. Con tu RUT y el número de convenio, tendrás acceso a los detalles de la cuenta, entre ellos cargos a efecto, consumos, facturación en peajes, kilometraje, reportes de pago correspondientes al último año, saldo pendiente, plazos y talón de pago.

Cabe resaltar que debes registrarte en el sistema para poder chequear tu factura en línea. Los usuarios que ya tienen tiempo afiliados al servicio, pueden actualizar sus datos o activar los pagos automáticos. 

Si has olvidado tu clave, entra de nuevo a la Oficina Virtual con tu RUT y sigue los pasos. Recuerda que al estar registrado en el sistema, todos tus trámites en línea son mucho más sencillos.

¿Cómo puedo pagar mi boleta de Vespucio Norte en línea? 

Hay tres modalidades que puedes utilizar: pago por Internet, pago automático y pago presencial. El procedimiento es similar al de la Polar. Si lo que quieres es pagar tu boleta en línea, hazlo cómodamente desde tu casa, ingresando al portal web. 

Pulsa en “Paga tu Cuenta”, justo a tu derecha y baja hasta el final de la pantalla. Coloca tu RUT y sigue los pasos. Otras opciones para hacer un pago en línea, son: Servipag, Banco Santander, Banco Estado, Unired y Sencillito, aunque estas plataformas tienen simultáneamente una red de comercios afiliados que admiten pagos presenciales, en efectivo.

Si estás interesado en el pago automático, vincula tu cuenta corriente o tarjeta de crédito a Vespucio Norte. Para ello, solo debes suministrar el RUT y afiliarte al menú de “Suscripción Pago Automático”. Esta opción también está disponible para Wom.

Vespucio norte

¿Cómo descargo e imprimo la factura de Vespucio Norte por Internet?

Para descargar e imprimir tu estado de cuenta en línea, evidentemente, debes estar registrado. Al hacer tu consulta, verás la opción de guardar el archivo en tu móvil o computadora. Los usuarios que estén morosos pueden apelar a un convenio de pago especial, sobre todo si tienen inactivo el TAG.

Si tienes algún inconveniente para obtener el PDF de tu factura, acude a si sede principal, situada en la siguiente dirección: Oficina Comercial Mall Plaza Norte, Avenida Américo Vespucio Norte 1737, Nivel -1, local S-010, Comuna de Huechuraba.

Sergio Pineda
Economista y abogado. Ayudo a las personas con el papeleo que hasta a los abogados nos molesta realizar.

3 comentarios

  1. Buenas noches
    Estimados, quiero cancelar mi deuda de TAG, que por problemas económicos, pero necesito un descuento, para liquidar mi deuda por favor

  2. Aparezco en la boleta del mes de octubre con una multa por transitar sin TAG . Quisiera saber a que vehículo y patente corresponde la multa, ya que tengo mi tag instalado y he pagado todos mis pases y no he transitado por las autopistas

  3. Increhible!!!!, de un tiempo a hoy, una empresa de cobranza me a estado llamando a diario por una supuesta deuda que tengo con bespucio norte.
    Hace mas menos 17 años que no vivo en stgo.
    Esta semana me comunique con la autopista y revisaron mi caso y, efectivamente, tengo una deuda con ellos, cuando me entregaron la cifra, no savia si llorar o matarme de la risa, ¡¡¡$237 pesos!!!!! ¿Por eso me están amenazando con mandarme a tribunales? Como dijo el bombo fica, quise llamar a mi abogado, pero me arrepenti porque me habría dicho, dame 500 lucas para comenzar para que estos, sinvergüenzas, no se salgan con la suya. Mejor pago los $237 pesos y seria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *