Visa Tricot: Estado de Cuenta y Pago En Línea

Cada vez son más los usuarios que desean saber cómo pagar Visa Tricot en Chile. Este es un producto financiero que ofrece el grupo Tricot a toda su cartera de clientes para que puedan hacer sus consumos en todos los comercios afiliados en cuanto a la adquisición de accesorios y prendas de vestir. 

En función de responder oportunamente a los requerimientos del público, ha puesto a disposición de la clientela una serie de canales digitales para ofrecer un trato personalizado y enriquecer aún más la experiencia de compra. Hoy en día, ha ganado prestigio al suministrar esta herramienta de pago que podrás utilizar en las tiendas adscritas a esa red.

¿Cómo consulto mi estado de cuenta de Visa Tricot? 

Hay muchas formas para consultar una boleta. La más utilizada es por Internet. Para ello, debes acceder al sitio web de Tricot https://tricard.cl/ e iniciar sesión colocando el RUT, seguido de tu contraseña. Otra manera de hacerlo, es a través de la aplicación móvil, lo cual es sumamente sencillo y te permitirá ahorrar tiempo, mientras haces transacciones seguras. 

Con la App podrás acceder a tus movimientos y pagar tu tarjeta. Si tienes un teléfono Android, descárgala en Google Play. Luego inicia sesión, selecciona el menú “Estado de Cuenta”, chequea el historial de tus consumos y confirma que todos los datos estén correctos.

Por otro lado, si te sientes más cómodo haciendo una consulta presencial, busca la sucursal más cercana del grupo Tricot y acude a solicitar tu estado de cuenta. En la página se encuentra activo el servicio de atención al cliente, donde podrás aclarar todas tus dudas.

¿Cómo puedo pagar mi boleta de Visa Tricot en línea? 

Para efectuar un pago Express, tienes diferentes opciones a tu alcance, al igual que para tarjeta Corona. Con tu RUT ingresa a la página web de Tricot y dirígete al menú “Paga tu Cuenta”. Coloca el código de verificación y cliquea en “Realizar Pago”. 

En seguida verás el saldo que debes pagar, junto a los intereses y la fecha en que se vence el plazo. A continuación, selecciona el monto que quieres pagar y pulsa en “Continuar con Webpay”. Define el método de pago y finaliza la transacción.

En la aplicación móvil también puedes hacer tu pago en línea, especificando la cuota mensual del servicio. Además, las tiendas Chilexpress figuran como aliadas de Tricot y admiten los pagos de la tarjeta, mientras otorgan avances de efectivo.

Vale acotar que en las tiendas afiliadas hay un módulo de atención al cliente, de modo que al ser el titular, no tendrás mayor inconveniente a la hora de realizar algún pago, inquietud que algunos reportan cuando van a tarjeta Salcobrand. Y si de inmediatez se trata, acude a Servipag, cuyas sucursales harán que este trámite sea mucho más rápido.

¿Cómo descargo e imprimo la factura de Visa Tricot por Internet?

Para descargar la factura, primero debes hacer la consulta en línea y seguir los pasos que indica el sistema. El menú te permitirá acceder al historial de pagos y verás la opción para imprimir tu estado de cuenta. Tener este soporte te facilitará el acceso a la información de la tarjeta, en caso de que no tengas conexión a Internet. La boleta se genera en formato PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *