WOM: Estado de Cuenta y Pago En Línea

Uno de los servicios financieros más populares en Chile, es el estado de cuenta Wom. Muchos beneficiaros que lo han adquirido por primera vez, orientan su búsqueda para saber cómo pagar Wom, por lo que te explicaremos todo lo relativo a este proceso.

El principal atractivo de esta compañía, es su política de precios accesibles y servicio de calidad, dedicada a fortalecer el sector de las telecomunicaciones. Fundada en 2015, ha logrado consolidar la cobertura 4G en todos los rincones del país.

¿Cómo consulto mi estado de cuenta de WOM? 

Para consultar tu estado de cuenta en línea, accede a la página web http://wom.cl/. En esta dirección chequea en detalle tu saldo, mira las promociones disponibles y tu fecha de cobro. Primero regístrate para obtener una boleta con tus consumos, después podrás usar la opción de “Pago Fácil”.

Para mayor comodidad, solicita el estado de cuenta y pide que sea enviado a tu correo electrónico. Así podrás saber con exactitud cuántos megas consumes al mes y cuál es el monto a pagar por concepto de llamadas y servicio de mensajería. Esta factura la puedes descargar directamente en tu correo. El mismo procedimiento aplica para VTR

Si eres práctico, de igual modo puedes consultar el saldo llamando desde tu móvil al 103, elige la opción 2. En tu pantalla aparecerá el detalle del consumo y la fecha en que debes pagar por el servicio.

¿Cómo puedo pagar mi boleta de WOM en línea? 

Efectúa tu pago Express por Internet siguiendo los pasos que te explicamos anteriormente. Ingresa a la página y elige el método de pago. Tienes cuatro opciones para hacerlo:

  • Haciendo uso de la opción de “Pago Automático” con una tarjeta de crédito, indicando el RUT con el registro.
  • Descarga e instala en tu teléfono la aplicación App Wom, a través de Google Play o App Store.
  • Ingresa al menú de “Mi Wom”, chequea el consumo al acceder a tu estado de cuenta. Revisa tu saldo en línea.
  • Si te gustan los trámites convencionales, realiza tu pago en una agencia bancaria autorizada. De hecho, para Mundo Pacífico, muchos usuarios se inclinan por esta opción.

¿Cómo descargo e imprimo la factura de WOM por Internet?

Para descargar tu factura llena el formulario que aparece en la página web, suministrando tu nombre, apellido, RUT, teléfono y correo electrónico. El mismo procedimiento aplica para las empresas. Haz clic en “Enviar” y automáticamente la recibirás en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Profundizando en el servicio de atención al cliente, para esta compañía telefónica la satisfacción de los usuarios es la clave, por lo cual presentan diferentes alternativas, con la finalidad de adaptarse al estilo de vida de la población chilena. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *